domingo, 2 de marzo de 2014

Alegría, espuma y mucha belleza en los 'cambarotes'

Que truene la banda y que siga ...la pachanga. Así se vivió la “fiesta grande” de los cruceños desde las diferentes tarimas (Colopolis, Paceña, Arete Mita, G-8, Cruceño, entre otros) presentes en el Cambódromo.

Caras conocidas y mucha belleza. Fue el común denominador en la amplia, larga y de dos pisos tarima de Paceña, donde estuvieron presentes exreinas del Carnaval, Davinia Fernández, Gloria Mariana Limpias, Olivia Rivero, Maricruz Ribera, como también conocidas modelos de la pasarela nacional, quienes compartieron “a todo pulmón”, en compañía de los socios de las comparsas Tremendazos, Ociosos, Cotizados, Mamarrachos y Rechazados.

Más espumas, mucho baile y sobre todo un 'mar' de cerveza. Reinó en cada uno de los llamados palcos carnavaleros, donde más de uno de los presentes sacó a relucir su “don” para el baile. "Guerra de espuma", fue el grito que se escuchó en más de una de las tarimas, donde no se salvó nadie-ni nuestro lente periodístico- de ser “bañado” en espuma.

Como reyes. Así fueron atendidos cada uno de los presentes en los camarotes de Paceña, y Colopolis, quienes festejaron a todo dar, tal es el caso del conocido conductor de Tv, Pablo Fernández, quien apagó un año más de vida al ritmo del brincao, acompañado de su bella pareja Andrea Fioanini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario