Más "ajetreadas" que nunca, las dignas representantes del Carnaval cruceño no pierden la oportunidad de llegar al pueblo. Entre sus apretadas agendas, las soberanas cuentan cómo se sienten y hacen llegar su mensaje a los carnavaleros para los tres días de mojazón.
Un poco triste, pero contenta Con muchos ánimos y ansias espera el corso y los tres días, la reinita del Carnaval Infantil, Yenifer García Ruiz, que desea que la fiesta sea bien aprovechada por los carnavaleros, cuenta las horas para hacer su paso por la pasarela del Cambódromo.
La emoción de Roxana I. Los tres días de mojazón son los más esperados de la soberana Roxana I. Los anhela más que nada. Emocionada por su paso en la gran pasarela del Corso, la soberana se dedica a mil por hora a sus actividades previas a ello. La reina recomienda a los carnavaleros no excederse con el consumo de bebidas alcóholicas, cuidarse de las enfermedades venéreas y mantener la ciudad limpia. "La vida continúa después del Carnaval", indicó.
La 'comandante carnavalera'. El delicado estado de salud de la reina de Antaño, Yaneth Severiche, no impedirá que esta noche llegue al Corso. Después de dos meses de dejar sus puesto de trabajo para reinar como la soberana de antaño, Severiche dijo sentirse "emocionada" por el trato de la gente y agradeció a todas las personas por el apoyo brindado, en especial a los medios de comunicación. La reina de antaño pasará Carnaval en Asunción de Guarayos, donde es considerada "la comandante carnavalera".
"Me siento muy feliz por el estreno del Cambódromo. En esta fiesta tengamos en cuenta que nuestra ciudad es bellísima y que la debemos cuidar. No podemos andar pintando el centro para que después parezca una ciudad abandonada y sucia.
Roxana del Río
Reina del Carnaval
"Me dijeron que mi compromiso como reina de Antaño terminaba en la coronación de Roxana , pero después me entusiasmé viendo la alegría de la gente y además las Damas del Círculo de la Amistad me animaron y bueno, decidí participar del Corso.
Yaneth Severiche
Reina de Antaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario