jueves, 6 de marzo de 2014

Se acabó la fiesta, hasta el año Carnaval

Fueron tres días llenos de alegría, música y baile, por ello es que los directivos de la agrupación Arete Mitá (Holgazanes Tipiquillos, Irupé, Bulliciosos, Vagabundos Jrs., Elogiados Turumbas, Apiyuyos y Putirises) estaban muy contentos por el éxito conseguido en su parqueo, tanto que ya están pensando en la celebración de Carnavalito.

La animación musical estuvo a cargo de la orquesta Hermanos Yaipén, Ráfaga, Joseca y Kris, Salsa Hit y el DJ Duende, que pusieron a bailar a todos los asistentes.

Una marea multicolor, por la diversidad de tonos de las casacas, la espuma y las pinturas con las que se jugaba, se veía en este garaje, situado en la calle Celso Castedo, cerca de la av. Monseñor Rivero.

Para la tranquilidad de los asistentes, un equipo de seguridad cuidaba la puerta de entrada al local y solo ingresaban quienes tenían manillas de la agrupación, además eran revisados con detectores de metales.

Desde el mediodía las puertas estaban abiertas, hora en la que también se empezaba a preparar el churrasco, que luego se servían los comparseros.


La fiesta llegó a su fin y quedará en el recuerdo de quienes la disfrutaron, con la alegría de que en 2015 volverá el Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario