lunes, 10 de marzo de 2014

Hasta el año Carnaval

Al ritmo del infaltable Bienvenidos al paraíso, que pasará a la historia de la música carnavalera, la soberana de la fiesta grande de los cruceños, Roxana del Río, y los coronadores Fachas festejaron Carnavalito y así le dijeron adiós a esta celebración de la que jamás se olvidarán.



El junte fue en la quinta del facha José Fernando Céspedes, donde había de todo para pasarla muy bien: un jardín grandísimo con frondosos árboles, rica comida (churrasco, chivito y cerdo a la cruz), refrescantes bebidas, piscina, música de banda y sobre todo un buen ambiente de confraternidad.



La reina estaba contenta y emocionada. Comentó que estos recientes días fueron los más importantes de su vida. Anunció que viajará a EEUU de vacaciones, en compañía de algunos familiares, y que asistirá a algunas ciudades donde ha sido invitada para participar en sus fiestas.



Por su parte, los Fachas comentaron que seguirán activos en el Carnaval y que están contentos por la labor desempeñada en la reciente fiesta grande de los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario