Valeria I cambió las lágrimas y la mala cara por los besos y las sonrisas en la visita al hospital Oncológico, primera actividad que realizó junto con la comparsa coronadora Pichones después del escándalo por su destitución a mediados de mes y posterior restitución con el respaldo de la Alcaldía.
Por lo visto, el mal momento ya pasó, los carnavaleros limaron sus diferencias y la nueva directiva de los Pichones se hará cargo de la agenda de Valeria I. Según la soberana, el alcalde Percy Fernández la coronará, pero ella estará de la mano de su comparsa.
En medio de los abrazos de los niños y la repartición de jugos frutales, los carnavaleros recibieron la petición de la doctora Yolanda Ernst de empezar una campaña para recaudar fondos y comprar una máquina de anestesia, porque la que tienen ya no sirve y muchas vidas se ponen en riesgo por esta carencia.
Son 75.000 dólares que deben conseguir para este fin. Valeria I y Ronald Ribera, presidente de los Pichones se comprometieron a comenzar la campaña y pedir la ayuda de todos los comparseros afiliados a la ACCC y de la población en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario