sábado, 17 de octubre de 2015

Pichones: "A Valeria no se la destituyó por dinero"


En una entrevista con EL DEBER la directiva de los Pichones declaró que no son ciertos los comentarios de que a Valeria Saucedo se le pidió la suma de 80.000 dólares por un vestido. "No se la destituyó por dinero, nunca le pedimos que dé nada", dijo Eduardo Parada, presidente de la comparsa coronadora.

Según explicaron los integrantes 'pichones' no existió compatibilidad con la recientemente destituida reina ni con los comparseros como con el pueblo cruceño, que en su momento criticó su elección. Aseguraron que antes de tomar la decisión final hubo tres reuniones en las que se intentó mejorar la relación de Valeria Saucedo.

Agregaron que, inclusive, acudieron al comunicador y experto en medios, Max Tórrez, para que asesore a Valeria a de fin de logré resaltar su imagen en los eventos y tenga empatía con la gente.

Andrea Forfori, la que fuera reina de la comparsa este año, tomará su lugar en la fiesta grande de 2016 y, según dijeron los coronadores, se la tratará con el mismo cariño y respeto que se le dio a Valeria en su momento.

"Lamentamos escuchar las declaraciones de la gente, pero pedimos que nos juzguen cuando acabe el reinado", dijeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario