sábado, 17 de octubre de 2015

Valeria Saucedo, la reina destituida antes de ser coronada

María Valeria Saucedo, la espigada rubia que hace apenas dos meses fue presentada por los Pichones en la Manzana 1 como la soberana de la fiesta grande de los cruceños en 2016, se llevó la ingrata sorpresa de su destitución la noche del viernes.

Los coronadores justificaron que la decisión fue producto de un análisis de asesoría de imagen que determinó que Valeria no cumplía con los requerimientos para ser reina y que, además, el pueblo no la conocía.

En estos dos meses de reinado Saucedo estuvo llena de actividades que alternó con sus estudios, cursa el décimo semestre de la carrera de Bioquímica y Farmacia.

En este breve periodo también fue imagen de campañas solidarias y participó de la presentación de reinas de varias comparsas carnavaleras. Sus 23 años de vida los festejó junto a los Pichones, incluso, la sorprendieron con mariachis.

Anoche se anunció su destitución, que según confirma Joaquín Banegas, presidente de la ACCC, fue sorpresiva y no avalada por esta institución. También señaló que conocía el desgaste de la relación entre Valeria y los Pichones.

Por su lado, los coronadores confirmaron a Sociales de EL DEBER que darán una conferencia prensa a las 17:00 de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario