Andrea Forfori, Miss Bolivia Mundo 2014, que está en México participando de un concurso de belleza, hizo conocer su postura sobre el escándalo de la destitución de Valeria Saucedo, y aclaró que el pedido de reemplazar a la reina del Carnaval 2016 se iba a conversar recién a su retorno al país.
"Los Pichones me llamaron para solicitar mi apoyo, ya que la información era que Valeria no iba a poder continuar con las actividades de reina del Carnaval. Les di mi apoyo y que al momento de mi retorno podríamos hablar", explicó Forfori mediante una carta publicada esta madruga en Facebook.
La modelo manifestó que ofreció su apoyo a Saucedo desde que fue nombrada reina del Carnaval 2016 e incluso le prestó parte de la indumentaria. "Valeria Saucedo desde un principio tuvo mi apoyo. El día de su presentación le ofrecí mi ayuda en lo que necesite y humildemente como aporte mío le envié mis tocados", dijo.
Forfori expresó su tristeza por las críticas recibidas mediante las redes sociales y lamentó que ni siquiera le dieron opción a explicar su versión del escándalo.
"Es necesario que sepan del dolor, la humillación, y el maltrato al que fui sometida estos días, (...) me desgarraron el corazón, me hicieron sentir la peor basura", expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario