martes, 20 de octubre de 2015

Andrea Forfori: "Yo no soy reemplazo de nadie"


En el fin de semana estalló la polémica por el cambio de Reina del Carnaval de Santa Cruz, la comparsa los "Pichones" elegió a Andrea Forfori como nueva soberana y destituyó a Valeria Saucedo.

La ACCC y la Alcaldía se manifestaron a favor de Valeria Saucedo y fue ratificada como Reina del Carnaval 2016.

La miss Bolivia Mundo, Andrea Forfori, ante las críticas por aceptar la corona, respondió con una carta en su perfil de Facebook.

Aclaró que el sábado 17 un representante de la comparsa los "Pichones" la llamó para solicitar su apoyo como nueva reina, ya que le habían informado que Valeria no podía continuar con las actividades, y ella aceptó apoyar debido al cariño y amistad con el grupo carnvalero, dice en parte de su declaraciones.

"No pienso perder el cariño de mi pueblo por una corona, por malos entendidos o porque me juzgan e insultan sin escuchar mi versión y saber cómo verdaderamente sucedieron las cosas", escribió Andrea.

"Yo sería reina del carnaval solo si el pueblo lo pide, mientras tanto no".

Andrea expresó su dolor y tristeza por los comentarios que recibió en su contra y que no es reemplazo de nadie.

"Aclararles que ¡yo no soy reemplazo de nadie! Yo soy Andrea Forfori y punto. Mujer orgullosamente cruceña que AMA y RESPETA A su pueblo, su ciudad y su país", señala en una parte de su publicación.

Además agradeció el apoyo de algunas personas y que el único interés que tiene es llevar el nombre de Bolivia y de su pueblo en alto.

A continuación la carta publicada por Andrea Forfori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario