jueves, 29 de octubre de 2015

Reina de los Cambas Holgazanes. La hermana menor de Lisbeth Aranda


Parece seria, pero cuando le ponen la tamborita o la banda, brinca como un conejo.

Nadine Aranda Ortega (20), la hermana menor de un clan de lindas mujeres (Lisbeth y Flor Aranda), cumplirá su sueño de niña: ser reina de una comparsa carnavalera.

Los Cambas Holgazanes, que se proponen coronar en el año 2018, la contactaron a través de su hermana mayor hasta que consiguieron un “sí”. Y ella se siente muy cómoda de representarlos: “Los de la comparsa son como mis hermanos, me hacen sentir muy cómoda”, asegura la delgada morena de 1,75 metros de estatura, que será presentada ante los medios de prensa hoy, a las 20:00, en la sede de la avenida La Barranca, con un bufé internacional.

Asimismo, en el mismo evento será presentada la casaca oficial de la agrupación, diseñada por el arquitecto Luis Alberto Vincenti, que el año pasado se hizo cargo de todos los carros de Anabel Angus. Para dar todo un halo de expectativa a la prenda, pidieron a una empresa que les construya una vitrina de vidrio giratoria, dentro de la cual estará la casaca, casi enmarcada.

Inicialmente, los Cambas Holgazanes confirmaron la presencia de la soberana del Carnaval, Valeria Saucedo, y de los coronadores, los Pichones, en este evento que es importante para todos ellos.

Desde pequeña, Nadine se identifica con la fiesta grande de los cruceños. “Soy coherente con esta fiesta, me encanta estar con muchas personas, la alegría del Carnaval, ver a los niños divirtiéndose, a las familias y a los amigos compartiendo. Soy la típica camba que salta y come churrasco.

A la hora de poner la música, no paro”, asegura Nadine, que por ahora está abocada a sus estudios de Derecho, a ser presidenta del Club de Leones Universitario y de la fraternidad Black House que colabora con obras sociales, y que a los 15 años formara parte de las magníficas

No hay comentarios:

Publicar un comentario