sábado, 9 de enero de 2016

Video El Boulevard tuvo un despliegue de color con cien bellezas

La pasarela más grande de Bolivia, el Boulevard Carnaval, inició las actividades carnavaleras en Santa Cruz anoche con un espectacular despliegue en cuanto a la organización del evento.

Si bien el inicio estaba previsto para las 20:00, la fiesta de Promociones Gloria comenzó a las 21:30 luego de la amenización de Míster T.

El puntapié lo dio la representación con las modelos de como era el Carnaval de los 80 con la comparsa Tauras. Así sucesivamente las comparsas más tradicionales fueron representadas por el centenar de modelos de la agencia.

Cuerpos torneados y algunos subiditos de peso fueron la atracción de la velada que fue organizada por Ximena Ximenez y transmitida por Unitel.

Fueron quince los cuadros a cargo de quince diseñadores que hicieron recordar al público la época de oro de las carnestolendas cruceñas.

Las invitadas especiales fueron la reina Hispanoamericana 2015 Sofía Prado, y la miss Supranacional 2015, Stephania Stegman.

Esta es la novena versión del evento. En sus inicios se realizaba en el bulevar de la avenida Monseñor Rivero y la primera entrega fue cuando Gloria Mariana Limpias, hija de la organizadora, fue reina del Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario