lunes, 25 de enero de 2016

Boulevard carnavalero

Adelantándose a la alegría y el colorido de la próxima fiesta, Promociones Gloria organizó el Boulevard Carnaval 2016 con la presencia de reinas de belleza y aclamadas modelos que lucieron el trabajo de prestigiosos diseñadores.

Un evento que nos pone en sintonía con la celebración de las carnestolendas en puertas y que, si bien con matices diferentes en el oriente boliviano, se vive con el mismo entusiasmo en todo el país.

La pasarela
El Boulevard es una pasarela para la alta costura nacional e internacional que cumplió este año su octava edición. Se ha convertido en motivo perfecto para la apertura del carnaval cruceño.

En esta oportunidad el lugar escogido fue el Cambódromo, donde se congregaron miles de espectadores para disfrutar casi dos horas de espectáculo y de nostalgia, pues se rindió un homenaje a las comparsas más antiguas de Santa Cruz.

El protagonismo se lo robaron tres bellas mujeres: las invitadas internacionales Stephania Stegman (Miss Supranacional 2015) y Sofía del Prado (Reina Hispanoamericana 2015), además de Valeria Saucedo, la Reina del Carnaval, siempre acompañada de su comparsa “Pichones”.

El trabajo de los diseñadores resultó espectacular, vistiendo a las modelos y las comparsas y dándole forma al show. Entre ellos estuvieron la chuquisaqueña Mónica Siles Toro y el paraguayo Alfredo Gaona, entre otros talentosos creadores que coincidieron en la exuberancia de piedras, sedas, tules, gasas y plumas.

“Moda carnavalera”
Un interesante desafío para los artistas del diseño que incursionan en la “moda carnavalera” es aplicar diferentes técnicas pero siempre dejando volar la imaginación.

En el elaborado proceso de conceptualización de Boulevard Carnaval 2016 no solo trabajó el equipo de Promociones Gloria, sino también personas muy creativas como Quito Velasco o Roque Alvarenga.

Lo más difícil fue lograr mantener en secreto todos los detalles para sorprender al público. ¡Misión cumplida!




No hay comentarios:

Publicar un comentario