jueves, 14 de enero de 2016

Valeria I hace bailar a los bolivianos que residen en España

Una entrada folclórica fue el marco perfecto para promocionar el carnaval boliviano en Madrid, España. Allí la invitada de lujo fue la Reina del Carnaval cruceño, Valeria Saucedo, quien irradió su simpatía a su paso por todo el recorrido.

Sin duda, los residentes bolivianos que pudieron apreciar el evento fueron los más afortunados y emocionados, ya que se tomaron fotos con la carismática soberana. Ellos se mostraron entusiasmados de poder disfrutar de la diversidad boliviana que se representa en el carnaval, todos recordaron las maravillas que tiene Bolivia.

Fortaleciendo el turismo. La encargada de Negocios de la Embajada, Ilse Céspedes, añadió que existe un colectivo importante e integrado de bolivianos en la sociedad española, el cual festeja hace siete u ocho años en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otras ciudades el carnaval y sus distintas danzas. "La simbiosis, lo mágico y la misma gente boliviana muestran en esta festividad a un país geográficamente diverso donde conviven muchas nacionalidades", finalizó Céspedes, quien estuvo promocionando el carnaval en el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario