sábado, 23 de enero de 2016

Un desfile de reinas inolvidables

Desde que los Creidazos coronaron a Davinia Fernández en 2012, las fiestas de excoronadores se suma a la agenda carnavalera de cada año.
La Casa del Camba del Urubó se ambientó con colores alegres para recibir a nueve bellas mujeres que reinaron en la fiesta grande de los cruceños en los últimos años.

Las exreinas llegaron pintudísimas a la velada y fueron recibidas por la banda La Noche, que animó la noche.

Valeria Saucedo, la actual soberana, se hizo esperar, pues llegó a la medianoche vestida con un traje rosado que lució su hermosa figura.
De manera sorpresiva Valeria I coronó a Dayana Romero, la actual reina de los Creidazos, y con su chispa hizo pasar un lindo momento a los presentes.

El baile llegó con el grupo Poker, que organizó un concurso entre las beldades para medir sus cualidades en la pista. La ganadora fue Carla Patricia Soria Galvarro, reina en 1995 con la comparsa Chuturubises; la hubieran visto, todo un espectáculo de la exsoberana.

Los organizadores preparan para mañana el Festival del Majao en el mismo lugar, desde las 11:00. Habrá hasta sushi de este platillo. Una gran novedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario