domingo, 31 de enero de 2016

Listos para el corso infantil

Las Damas Rotarias ya tienen todo listo para lo que será el gran corso infantil, el cual será encabezado por la reinita Isabela I.

La cita está marcada para mañana a partir de las 16:00, cuando arranquen los cuatro ballets que mostrarán las tradiciones cruceñas, seguido a ellos las comparsas sin carros y luego la pequeña soberana de los niños. "Este corso será especial, porque se quiere dar el mensaje de cuidar a las mascotas, de seguro muchos irán con sus animalitos", manifestó Eveline Domínguez, la organizadora.

Lo que se verá. El corso arrancará desde el quinto al cuarto anillo, eso sí, ahora todas las comparsas deberán dejar sus carros ya que saldrán por orden de llegada. Se estima que Isabela haga su paso a las 19:00. "Para aquellos que quieran asistir se dispondrá de tarimas y sillas para comodidad de los niños", aseguró Domínguez.

Por otra parte, las tres mejores comparsas recibirán premios, a los más alegres, mejor disfraz y mejor alegoría; se descalificará a la agrupación que esté acompañada de sus papás y estos se encuentren consumiendo bebidas alcohólicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario