sábado, 23 de enero de 2016

Hoy desde las 19:30 Habrá un carnaval de colores

Con una fusión entre lo regional y universal, la reina Valeria I y los Pichones engalanarán la última precarnavalera con "Un carnaval de colores", temática que escogieron para esta noche. 40 parejas de los Pichones con trajes de motivos infantiles serán las encargadas de seguir a su soberana, que saldrá con un vestido y un carro que contará con el trabajo artístico de la diseñadora Sonia Ortiz y el decorador Quito Velasco, puntualizó, Ronald Ribera, directivo de los Pichones. "En la decoración habrá muchos volantines, al igual que en nuestra vestimenta", agregó el comparsero.

Un recorrido de mucho color Joaquín Banegas, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), detalló que el espectáculo será una fiesta grande porque se realizarán dos precas en una sola. "Será un magnífico evento", aseguró y añadió que tendrá el mismo recorrido que las anteriores, que arranca desde la calle Ingavi y termina en la plaza del Estudiante con una gran fiesta popular.

Una noche de cumbia y ritmo tradicional. Los organizadores señalaron que participarán más comparsas. Asimismo, el público disfrutará de 15 grupos folclóricos y más de 30 agrupaciones carnavaleras, que al terminar el espectáculo disfrutarán de la interpretación de cantantes nacionales, como Sonia Barrientos y de un invitado principal, los mexicanos Super Auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario