domingo, 24 de enero de 2016

Una coronación sorpresa

Un show al estilo Broadway es lo que prometen los Pichones para la noche de la coronación de su soberana, Valeria I. El escenario, que ocupará toda una ala del salón Guarayos, albergará la temática "Mitos y leyendas de mi pueblo", un show que será narrado por un abuelo (Sebastián Moreno) y apoyado por varios actores.

Los Pichones saldrán del cascarón. La agrupación carnavalera que esa noche se presentará con un traje que hará alusión al nacimiento de un ave será complementado con el impresionante vestido y respaldar de la reina, que tendrá el motivo de la ecloción de un huevo. Asimismo, el traje de la reina se destacará por la cantidad de las plumas blancas que llevará, describió Ronald Ribera de la directiva de la comparsa. Agregó que tanto el traje como la vestimenta es una obra de dos grandes: Quito Velasco y Sonia Ortíz.

Un megaespectáculo. El show abrirá con una mega producción de 45 minutos de coreografía, seguido de la premiación y coronación. "En ella participarán bailarines, actores e integrantes de la comparsa", detalló, Raúl Justiniano, parte de la comisión encargada de organizar la coronación y que esa noche será el encargado de hablar en representación de su agrupación.

Un ingreso inimaginable. Los coronadores adelantaron que una de las sorpresas de la noche será la entrada al escenario de Valeria I. "Nunca se ha visto lo que esa noche vamos a hacer. El ingreso de nuestra reina será espectacular. Puede ser en un helicóptero o en una avioneta", bromeó Justiniano, que se encuentra enfocado en esta presentación.

Recibirá su corona y su cetro de las autoridades. Según el programa, la soberana de la fiesta grande de los cruceños será coronada por el alcalde municipal, Percy Fernández y recibirá el cetro de las manos del gobernador Rubén Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario