La primera preca hace su paso en medio de gotas de agua que amenazan con una lluvia por el centro de la ciudad,ante la presencia del público que a diferencia de otros años ha sido poco masivo.
Los encargados de abrir el espectáculo fueron los grupos folclóricos que dan paso a las agrupaciones carnavaleras lideradas por los Pichones junto a la reina Valeria Saucedo que ya comienza a conquistar en su recorrido.
'Barriga llena corazón contento' se denomina la alegoría que utiliza la reina junto a los Pichones esta noche en el tradicional recorrido que comprende las calles Ingavi, 24 de Septiembre y la av. Monseñor Rivero.
El público desde tempranas horas se apostó en las aceras de las calles para esperar el paso de la reina y las comparsas.
Durante el recorrido se cuenta con el despliegue de 120 policías, 70 oficiales de Tránsito, 130 guardias privados y 50 efectivos de la guardia de honor de los coronadores que han sido distribuidos en las calles aledañas y por donde pasan los carros alegóricos.
El evento culminará con una verbena popular en la plaza del Estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario