viernes, 15 de enero de 2016

Video Valeria I: "Ser reina es un trabajo aparte y sin paga"

"¿Naciste para ser reina?", fue la pregunta que le realizó un usuario de Sociales a Valeria Saucedo, reina del Carnaval 2016, en la charla digital, y que sirvió de impulso para que la soberana cuente cómo es estar en sus zapatos (o tacones).

"No creo que alguien nazca para ser reina, te tiene que gustar y necesitás tener el carácter", le respondió Valeria. Según la exbailarina y bioquímica egresada, ser reina del Carnaval es un compromiso muy grande. "Es un trabajo aparte y sin paga, uno lo hace porque le gusta ". explicó.

El precio de la fama

La soberana reconoce que está expuesta a todo tipo de comentarios, muchos de ellos malintencionados. "Sin son constructivos bienvenidos, pero si son malos hay que seguir adelante", confesó y recordó que desde que fue elegida ha pasado por situaciones gratificantes y por otras que lamenta, como el episodio de su fallida destitución.

Sobre su día a día, Valeria confesó que maquillarse es una de las cosas que hace casi por obligación, porque es la reina y debe estar lista para dar entrevistas y atender distintos compromisos. "Seguro en algún momento me han pillado 'caralavada' en la calle", comentó entre risas.

La agenda carnavalera

Es difícil seguir el ritmo que demandan todas las actividades carnavaleras porque la gente quiere conocer a la reina, Valeria lamentó no poder asistir a todos los eventos y citó el caso de Roboré. "Si ahora nos invitan iríamos", dijo.

Valeria y los Pichones

"Se ha tenido que mejorar la relación por un bien común", confesó la reina cuando se le consultó sobre cómo está el trato entre ella y los comparseros. Por otra parte, dijo que su destronamiento ha servido para que los coronadores se unan para "salvar su nombre" y tener un bien en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario