miércoles, 13 de enero de 2016

La ex-Calle 7 ahora es una reina

Cuando dan ‘play’ a las sambas, ¡qué manera de bailar!, no para ni aunque la amarren.

Así es Valeria Rodríguez (24), profesora de zumba en el gimnasio Fitness y excompetidora de la tercera temporada de Calle 7 (Unitel). Ahora está como reina de los Deschavetados.

‘Vale’, como le dicen sus amigos más cercanos, siempre soñó con representar a una comparsa, y este año se le cumplió, de la mano de unos carnavaleros que saltan hace 30 años.

“Me siento feliz, para mí es una de las mejores agrupaciones, por supuesto mi familia está superfeliz por todo”, dijo la exgladiadora, que estuvo cerca de las semifinales del programa con el equipo amarillo.

Estudia Bioquímica y Farmacia en la universidad estatal, cursa el quinto semestre, y su mayor deseo es concluir sus estudios para ayudar a su familia. “Mis sueños son muchos, nunca dejo de soñar, mi meta más grande es ser profesional”, afirma.

Entre sus pasiones están bailar, carnavalear y hacer mucho deporte. La figura esbelta que tiene no es por arte de magia.

Su coronación será durante el IX Festival del Pacumuto, el 16 de enero, en Buffalo Park, que abrirá sus puertas desde las 11:00. Sin duda, ella mostrará sus dotes para el baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario