martes, 26 de enero de 2016

Busca ser la reina de Vallegrande

Anoche empezó el festejo por los 190 años de la provincia Vallegrande con una serenata en el cambódromo y el festejo se prolongará hasta Carnaval. La mejor manera de rendirle homenaje a este pueblo tan alegre es mostrando la belleza de sus mujeres. Cecilia Menacho Rojas (21) es la reina de la comparsa Jaraneros de Vallegrande, aspirantes a coronadores de este año.

Ella será presentada y coronada por su comparsa el sábado, en el domicilio particular del presidente Willian Zapata, donde ofrecerán una fiesta para los comparseros y la prensa, desde las 20:00.

A diferencia del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra, en Vallegrande eligen a su soberana luego de su presentación en el corso, donde califican alegría, el mejor carro, el mejor traje y las mejores casacas.
Es por eso que la comparsa viene trabajando desde hace meses en la alegoría que Cecilia lucirá el 6 de febrero. Solo adelantan que la temática será de manzanas dulces y que los comparseros lucirán casacas y tocados de esa fruta.

Carnavalera de corazón

Le gusta la fiesta grande y ha saltado por dos años consecutivos junto a los Jaraneros; este año espera ser la sucesora de Leyla Sandóval (reina del Carnaval de Vallegrande 2015).

Ella nació en Santa Cruz de la Sierra, pero su familia es vallegrandina y cada año llega a este pueblo para disfrutar de cualquier feriado o festividad.

Cursa el último año de la carrera de Ingenieria Comercial en la Utepsa, además es modelo independiente y muy requerida en las ferias sectoriales del país.

Su experiencia en pasarelas la ayudó para hacer campaña con su comparsa y poder coronarse como la reina de Vallegrande. “Sería una gran regalo para mi comparsa por sus 11 años de existencia”, dijo la reina, que está invirtiendo su mejor esfuerzo y belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario