lunes, 4 de enero de 2016

BOULEVARD CARNAVAL 2016

Como ya es una tradición carnavalera y de belleza, Promociones Gloria llevará a cabo una nueva versión del show Boulevard Carnaval. La cita es este ocho de enero en el Cambódromo (Santa Cruz de la Sierra).

Las invitadas internacionales y especiales para este año son la española Sofía del Prado (Reina Hispanoamericana 2015), la cochabambina María René Carmona (Miss Charity Queen) y la paraguaya Stephanie Stegman (Miss Supranacional 2015).

SOFÍA DEL PRADO

Sofía del Prado Prieto fue elegida Reina Hispanoamericana en Octubre de 2015 en el marco de un evento de hermandad hispana.

Será la segunda vez que Sofía pise suelo boliviano y la primera vez que se presenta en un evento carnavalero, sin duda una experiencia que según sus palabras le da “mucha ilusión”.

Al terminar su participación en el Boulevar, Sofía del Prado se presentará en la Feria de Turismo de España como Reina Sudamericana para promocionar a la provincia de Albacete, donde ella nació. Así la encomendó la Comunidad de Castilla La Mancha.



STEPHANIA STEGMAN

Es una de las mujeres más bellas del Paraguay y estará presente en el evento Boulevard Carnaval este 8 de enero en el Cambódromo. Stephania Stegman es la primera Miss Paraguay que ostenta el título de Miss Supranacional, certamen realizado en Polonia en diciembre pasado entre 81 representantes de todo el mundo. “Este concurso es uno de los seis concursos más importantes del mundo, por lo tanto es gran honor tener a una belleza internacional entre nuestro elenco de modelos del Boulevard Carnaval”, especificó Promociones Gloria en un comunicado de prensa.



MARÍA RENÉ CARMONA

María René Carmona es una de las invitadas especiales a BOULEVARD CARNAVAL porque sus logros son de talla internacional.

Es la única reina que obtuvo en 2015 un título internacional para Bolivia, el Charity Queen of One Power Internacional 2015 realizado en Vietnam.

Pero sus méritos no terminan ahí. Fue enviada a diferentes concursos y en todos realizó excelente representación. Estuvo en el Mis Tierra el 2013 y logró ubicarse entre las cinco mejores figuras y en la elección preliminar al mejor traje típico obtuvo la medalla de bronce. Fue Miss Cochabamba en el año 2013 y además es una gran figura del baloncesto cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario