viernes, 11 de enero de 2013

Un Boulevard carnavalero

La Monseñor Rivero se llenará esta noche de plumas, música y belleza. Allí Promociones Gloria presentará el evento Boulevard Carnaval, en el cual se rescatará la cultura cruceña. En escena se verá 70 modelos femeninas y 10 varones que harán el deleite del público.

Este evento se viene planificando desde septiembre del 2012, todo para que esta noche salga impecable y a todo dar. El Boulevard es un regalo que les hace Gloria de Limpias, a todos los cruceños.

Lo que se verá. Con este acontecimiento se dará la bienvenida a lo que será la fiesta grande de los cruceños de la mano de las más bellas de Bolivia con la presencia de la reina del carnaval, Daniela I y soberanas de diferentes comparsas, quienes serán las invitadas de lujo.

Estas jovencitas desfilarán en la pasarela más larga del país, ya que medirá 140 metros de largo, con unas coreografías preparadas por Ronaldo Wellington.

Más detalles. Para aquellas personas que quieran asistir la entrada es gratuita, mientras que para los invitados especiales y auspiciadores se habilitarán sillas alrededor de la pasarela. Los que no logren llegar hasta la Monseñor, podrán ver el espectáculo por la red Unitel desde las 22:00.

La música no puede faltar. La animación musical estará a cargo de “ATP”, los hermanos Lijerón y el cantautor cruceño Iñaki. También deleitarán al público con su espectáculo el ballet Danzarte.

Ellas llegan a la Monseñor. Las invitadas internacionales para este show son Sarodj Bertin, Reina hispanoamericana 2012, Stephanie Stegman, Miss Paraguay y Laura Garcete, Miss Yatch Model 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario