sábado, 26 de enero de 2013

Summer Party El evento, organizado por las comparsas unidas, acogió a cientos de jóvenes en la fraternidad jumechis.

Todo sirvió para combatir los rayos solares en la primera Summer Party de este año, organizada por la agrupación Comparsas unidas, en la fraternidad Jumechis. Desde blusas sueltitas y otras más apretadas, hasta shorts supercortitos y las infaltables gorras y gafas.

La pinta fue lo de menos, porque más importó divertirse entre amigos y planear las salidas para este Carnaval. No todo acabó ahí, porque muchos entablaron nuevas amistades y otros dejaron que sus oídos se deleitaran con el ritmo contagioso de los DJ Arturito, Pazsol y Víctor Hugo Balcázar; además de la música de Fama Eventos.

Comparsas unidas está conformada por Haraganes, Rechazados, Jumechis, Soberbios, Jarubichis, Jarichis, Faciosos y Destacados. Se trata de inquietos jóvenes que buscan intercambiar experiencias con otros comparseros y pasarla bien entre ellos en esta clase de citas.

Después de mostrarse satisfechos, ayer tuvieron otro momento de confraternización en Red Door y también anunciaron que para el 2 de febrero se hará la segunda Summer Party, con los mismos ingredientes que la anterior: música, buen ambiente y, obviamente, calor. ¿El lugar? En la fraternidad Jumechis de Villa Fraterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario