domingo, 20 de enero de 2013

REINA DE LA AGRUPACIÓN CURUMECHACA - Nicole Guardia Semizo

Será su primera corona de belleza y no sabe si seguirá en las pasarelas. Lo que sí tiene seguro es que quiere ser médica y que le encanta el fútbol. Ella es Nicole Guardia Semizo, la reina de la agrupación Curumechaca

Si no tenés ninguna relación con las pasarelas,¿cómo llegaste a ser reina de los Curumechaca?
La señora Gloria de Limpias me conoció y me invitó a ingresar a Promociones Gloria, ahí me conocieron los comparseros y me eligieron.

¿Es la primera vez que serás reina?
Sí, y estoy feliz porque es una actividad totalmente diferente a lo que hice antes. Además, me encanta el Carnaval y sé que me voy a divertir mucho.
Los Curumechaca tienen fama de ser bien entusiastas y muy respetuosos.

¿Y sos futbolista?
Sí, me fascina el fútbol, es un deporte apasionante. Tengo mi equipo en el que juego que se llama Flip-Jar y lo hacemos en el Club de Tenis. Ahora he cambiado las chuteras por los tacos, pero momentáneamente.

¿A quiénes admirás en el fútbol?
Soy hincha de Blooming y en el exterior del Real Madrid, y me encanta como juega Cristiano Ronaldo, porque es un deportista ambicioso, que no se conforma con poco.

¿Y qué opinás de Messi?
Que es el mejor futbolista del mundo, eso nadie lo duda. Es una pena que no juegue en el Real Madrid y que esté en el Barcelona







No hay comentarios:

Publicar un comentario