miércoles, 23 de enero de 2013

Comparsa Los Obligados 'Megafestival carnavalero'

La comparsa Obligados de Vallegrande a tiempo de coronar a su reina Duhina Velasco, anunció la realización de un "Megafestival carnavalero" un evento con capacidad para 3.000 personas, será este domingo 27, en Arboleda (ex piscina La Salle), según María del Carmen Montenegro, relacionadora pública del evento, los asistentes disfrutarán de más de doce horas de música, baile y mucha diversión "Los invitamos a todos los carnavaleros a participar de la megafiesta prometemos que no se arrepentirán", aseguró.

Amenización. Los grupos musicales que estarán presentes en el evento son Agapornis, banda argentina que se caracteriza por revolucionar hits de varios ritmos cumbia pop; Etiqueta negra, una orquesta completa y compuesta por músicos jóvenes; Grupo Santa Cruz, Banda Tarope Jrs e Internacional Guachambé, además de Djs invitados.

Entradas. Tienen un costo de Bs 150 esto incluye un plato de comida (tres tipos de comida a elección) más botella de cerveza o gaseosa, las entradas se pueden adquirir con los más de 40 integrantes de la comparsa "Los Obligados" o comunicándose al número de celular 76056665 y a través de las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario