miércoles, 23 de enero de 2013

Soberana de comparsas Silvia I reina junto a los G8

En carnaval, de seguro, Silvia Wende disfrutará al máximo, el motivo es que reinará con la agrupación carnavalera G8 este 2013.

La joven excandidata al Miss Santa Cruz, afirma sentirse feliz por cumplir uno de sus sueños, ella ya fue proclamada la semana pasada. “Ser reina es algo diferente porque uno siente el cariño de las personas”, confesó la modelo de Promociones Gloria.

Una linda reina. La joven afirma que en su agrupación la tratan como una verdadera reina, siempre están atentos a ella sin descuidar detalle. “Nunca me ha pasado por la mente ser reina del carnaval y si algún día me lo proponen aceptaría”, manifestó.

La soberana confiesa que es amante de esta fiesta y que desde niña participó en el carnaval. Eso sí, ella dice que lo feo de carnavalear es que muchas personas dejan las calles sucias. “Los cruceños saben divertirse, pero algunos ensucian la ciudad, piensan que porque es carnaval no hay reglas”, dijo Wende.

Lo que se le viene. Para el corso ellos no tendrán carro, pero sí estarán presentes en una gran tarima en la zona del Arete Guazú, donde compartirán con el público, mientras que los tres días de la fiesta grande la pasarán en un garage al son de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario