martes, 29 de enero de 2013

Reina del carnaval de Portachuelo Jassiel ya vive el carnaval

Jassiel Camacho es la simpática soberana del carnaval de Portachuelo. La joven estudiante de administración de empresas en la Utepsa ya sabe de reinados, ya que en el 2005 reinó junto a los Flojonazos en su tierra natal.

Ella afirma que es amante de la fiesta grande de los cruceños, del modelaje y de los concursos de belleza. "Ser reina del carnaval es una experiencia muy linda, porque es una vez en la vida y se la debe disfrutar al máximo", indicó.

Feliz por su reinado. La joven cuenta que está muy emocionada de poder compartir junto a todos los cruceños, quienes la han recibido de la mejor manera. "El reinado me ayudó a peder el miedo y la vergüenza", contó Jassiel. Ella también afirma que cansa ser soberana, pero cuando ve la alegría de su pueblo, el agotamiento se le pasa.

Lista para su gran noche. La reina fue coronada oficialmente este fin de semana y ya se alista para su gran corso, que será el próximo nueve de febrero en la Plaza Principal de Portachuelo, donde las comparsas se aglutinan para carnavalear. Para ese gran día, Jassiel lucirá un atuendo de Helen Cuéllar, el cual tendrá una temática regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario