viernes, 18 de enero de 2013

Segunda 'preca' Daniela I reinará en la cosecha

Por segunda vez la reina del carnaval Daniela I junto a su comparsa, Los Bohemios, estarán compartiendo con el pueblo cruceño hoy en la segunda precarnavalera rumbo a la "Fiesta Grande de los Cruceños". Esta noche la temática de la "preca" será "Fiesta de la cosecha", en homenaje a la Santa Cruz productiva, es por ello que la soberana del Carnaval cruceño lucirá un vestuario que estará confeccionado con granos naturales como el frejol, maíz, girasol, arroz, trigo, caña, además estará acompañada de unos canastones con algodón, además, no podrían faltar las plumas, piedras de cristal, canutillos y lentejuelas. El diseño del traje está en manos de la señora Sonia Ortiz.

Puntualidad. "Mitahori" será el primer ballet folklórico que saldrá a las 20:00, posteriormente lo harán los 12 ballet. Como es tradicional, la soberana del carnaval saldrá de la casa de la familia Dabdoub y se presentará a su público a las 21:00 en la plaza principal.

Seguridad. Al igual que en la primera "preca" será la misma cantidad de efectivos policiales para hoy, habrá 80 policías de Tránsito, 220 efectivos policiales, 250 gendarmes municipales, 150 guardias carnavaleros y 70 guardias privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario