martes, 29 de enero de 2013

La empresa 3M y la comparsa coronadora,Los Bohemios preparan la primera carrera nocturna de cinco kilómetros

Con el intento de hacer un carnaval más atractivo que nunca, la compañía multinacional 3M tiene preparado llevar a cabo la primera carrera nocturna de los 5 kilómetros en la que también participará la comparsa coronadora del carnaval 2013, los Bohemios junto a la reina Daniela Saucedo.

Los propósitos. La competencia se realizará antes de la fiesta grande con el objetivo que la ciudadanía carnavalera haga deporte y se conciencie de todos los excesos en estas fechas. Además de concienciar el área de la seguridad de las personas, también desean que esta iniciativa sea parte de una actividad carnavalera de todos los años.

A este futuro acontecimiento, participará la reina del carnaval cruceño tanto en la inauguración como para la entrega de los premios a los felices ganadores al final de la carrera.

Doble finalidad. El inédito emprendimiento, no solo piensa en aquellos que les agrada la mojazón y la pintura de la fiesta grande de los cruceños, sino que una parte del proyecto irá destinado a las personas más necesitadas.

Los detalles de dónde será la partida, cuántas personas podrán participar, desde qué edades y demás requisitos serán dados a conocer en una conferencia de prensa que se desarrollará hoy a la 19:30 en la Av. doble vía La Guardia # 5230. Allí también se hará presente Daniela I para hacer la invitación a toda la ciudadanía.

3M en Bolivia. Es una empresa de tecnología diversificada que atiende a clientes y comunidades con productos y servicios innovadores. Ofrece trabajos gráficos y señalización, manufactura e industria, materiales de oficina, cuidado de la salud, hogar y tiempo libre, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario