martes, 15 de enero de 2013

Davinia Fernández: 'Este año viviré el Carnaval en la televisión'

La joven modelo, soberana de la fiesta grande el pasado año, dice tener sentimientos encontrados, ya que recuerda con nostalgia su reinado. Y cuenta que la experiencia de ser reina solo se la vive una sola vez en la vida y que si le proponen nuevamente ser reina del carnaval de los cruceños ella aceptaría sin pensarlo dos veces.

Eso sí, Davinia no se desliga del todo, ya que la podremos ver en un programa carnavalero, todas las noches.

¿Cómo recuerda su año de reinado?
Me da nostalgia, porque uno vive de nuevo el momento, de verla a Daniela en todas sus actividades. Pero a la vez estoy contenta por todo lo que hicimos, ya que mi comparsa y yo hicimos un buen trabajo, quedé muy satisfecha.

¿Qué le dejó el Carnaval 2012?
Me dejó muchas amistades, recuerdos bellísimos de cómo me atendió el pueblo y el cariño que recibí en las calles, de esas cosas nunca me voy a olvidar y quedarán por siempre en mi corazón. Son recuerdos hermosísimos, también hice amistades que sé que van a ser para toda la vida.

¿Alguna anécdota que no olvida?
Claro que sí tengo una. Como yo entraba y salía de mi casa rápido a cambiarme y peinarme, un día ya estaba lista y llegando al carnaval de la Villa Primero de Mayo me di cuenta de que no tenía zapatos y estaba de chinela. Por suerte una de las damas Creidazas me prestó sus tacos y así logré entrar a mi evento, porque no me iba a dar tiempo ni para volver a mi casa, estaba muy lejos.

¿Sigue teniendo contacto con sus coronadores?
Claro que sí, con él que era mi chaperón seguimos teniendo contacto, siempre estamos conversando al igual con las damas Creidazas.

¿Volvería a ser reina del Carnaval?
Es una experiencia que se vive una sola vez, pero obviamente si me hacen la propuesta de nuevo, no lo pienso dos veces, porque fue una experiencia hermosa y que me encantaría volver a repetir.

¿La gente la reconoce en las calles?
Sí. Hasta el día de hoy me dicen ahí está la reina, me saludan en las calles, me gusta recibir el cariño de las personas.

¿Qué se viene este año?
Como me encanta el carnaval voy a seguir esta fiesta, pero de otra forma. Desde hoy (ayer) voy a conducir un carnavalero en la Red ATB. Me estoy lanzando en lo que es la televisión y si me va bien voy a continuar en la pantalla chica.

¿Cuándo se casa?
Me caso el 20 de abril, en una boda familiar aquí en la ciudad, con alrededor de 100 invitados. El 25 del mismo mes realizamos nuestro festejo en grande en Punta Cana, junto a nuestros amigos.

¿Cómo fue la pedida de mano?
Fue inesperada y muy bonita. Diego me pidió la mano el día de Nochebuena frente a toda su familia. Eso sí, el anillo no lo uso porque me queda grande y me da miedo perderlo y por motivos de tiempo no he podido hacerlo arreglar.

¿Cómo serán sus vestidos?
Me los está dando Casa Roxana para las dos bodas. El primero es lleno de detalles y romántico y el que será para la playa es algo más cómodo y sencillo, pero ambos son divinos.

Una reina llena de proyectos por cumplir

Davinia ya finalizó su carrera de Psicología. Afirma que también tiene muchos proyectos para ejercer lo que le gusta, eso sí todo a su tiempo. Por ahora está abocada completamente a su programa de televisión.

La exreina no quiere dejar el mundo del modelaje después de que se case, ya que le apasiona. Ella se considera una persona madura y con todas sus metas cumplidas.

'Yo como señora me imagino en mi propia casa con mi esposo, trabajando y disfrutando de mi pareja'.

'Son 100 personas que estarán en mi boda, será algo familiar y en un lugar al aire libre'.

Davinia Fernández
Exreina del Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario