domingo, 20 de enero de 2013

La tercera ‘preca’ se vivió con altibajos

La mayoría de las comparsas ‘desfilaron’ con casacas. Las diferentes agrupaciones femeninas se robaron el show de la noche.

‘Dejando huellas’ fue el tema de la alegoría presentada por la soberana y los coronadores que conquistaron al masivo público que aplaudió y bailó a la par de los comparseros. Los ballets folclóricos estuvieron bastante deslucidos, salvo excepciones.

Las dueñas de la noche fueron, sin duda, las agrupaciones femeninas, que lucieron impecables y con temáticas regionales unas, y universales, otras.

Lo más ‘sin chiste’ fue la gran cantidad de comparsas que ‘desfilaron’, porque algunos ya ni saltan, simplemente caminan, y además con casacas. Pero algunas de las comparsas se esmeraron en sus presentaciones y derrocharon alegría. Lo desagradable fue la discontinuidad de las comparsas que creó amplios baches.

Los ganadores de la jornada fueron los Piratas, en segundo lugar la Crema Camba y en tercer puesto, las Ketchup. En cuanto a los ballets folclóricos, los Kerembas se llevaron el tan ansiado primer lugar, el ballet Cambetetú el segundo puesto y Mitahori quedó en el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario