viernes, 18 de enero de 2013

En las precas de hoy y mañana Daniela y los Bohemios llevarán trajes relacionados con nuestro departamento

Como lo habían prometido cuando se postularon para coronadores, los Bohemios lucirán en las precarnavaleras, hoy y mañana, fantasías con temas regionales.

Para esta segunda ‘preca’ que partirá hoy a las 20:00, se tiene prevista la participación de 10 comparsas y de 13 grupos folclóricos, además de la reina del Carnaval y de los coronadores Bohemios, que lucirán trajes llamados La fiesta de la cosecha, en alusión a los productos que brinda la fértil tierra cruceña, como el maíz, girasol, caña, frejol y arroz, entre otros.

La tercera precarnavalera, que ha sido denominada Dejando huella, es un homenaje a las sendas que dejaron nuestros antepasados en esta tierra grigotana.

Esta ‘preca’ partirá a la 19:30 y participarán la soberana Daniela Saucedo, los coronadores Bohemios, 19 comparsas y 14 ballets folclóricos.

El presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Joaquín Banegas, expresó que volverán a ser puntuales en el inicio de las precarnavaleras, el viernes empezarán a las 20:00 y el sábado a las 19:30.






No hay comentarios:

Publicar un comentario