jueves, 10 de enero de 2013

Sepa qué es lo que gasta una soberana de comparsa en el Carnaval

Para ser soberana de una comparsa en este carnaval no basta solo con tener alegría, belleza y ganas de reinar, también se debe contar con un buen respaldo económico, ya que en cada presentación, precarnavalera y corso, la joven debe lucir como una verdadera soberana de pies a cabeza.

Nuestra nota la ilustra la bella reina de la Pampa de la Isla, Melisa Vargas, quien en este carnaval promete lucir impecable en todas sus presentaciones.

Siempre elegante. Hicimos la consulta al diseñador Miguel Escalante y nos dio los precios aproximados de cuánto se gasta en un vestido carnavalero y en uno de noche para sus presentaciones en las diversas actividades como invitada. El diseñador confesó que el traje más caro es el de la coronación ya que puede llegar a costar alrededor de 40.000 dólares, dependiendo lo que se pida y un traje de noche para presentación el más económico vale 300 dólares, mientras que uno para precarnavalera va desde 3.000 dólares.

Bien arreglada. También consultamos el salón de belleza Sandra y Teo, ya que ellos son los encargados de arreglar a la soberana Daniela Saucedo.

Pero no solo es vestidos, maquillaje y peinado, esto tiene que complementarse con unos lindos calzados, bijoutería adecuada, depilación y un buen bronceado. Todo para lucir linda e impecable en esta fiesta grande de los cruceños.

Datos carnavaleros. Otra beldad que también formará parte de esta fiesta carnavalera es la Diva de Leonardo Ville Nathalie Petterson, ella estará bailando junto a la comparsa internacional Abracabo, mientras que Antonela Urey Ciancaglini, reina en el Club de Tenis, su proclamación será este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario