miércoles, 9 de enero de 2013

Los comparseros de la agrupación Juventud Carnavalera tuvieron su 'Pool Party' en la quinta de la familia Pereira.

La diversión se trasladó hasta la piscina de la quinta de la familia Pereira. Hasta allí llegaron más de 500 jóvenes, quienes disfrutaron de una amena jornada en la denominada "Pool Party", organizada por la agrupación Juventud Carnavalera. Los comparseros realizan estas fiestas temáticas todos los años con el fin de compartir entre amigos.

Lo que se vivió. El evento estuvo amenizado por los Djs de la agrupación, que son Micky y Peto, quienes hicieron bailar a todos con sus enganches. Los jóvenes también degustaron de una variedad de tragos y jugos de frutas de estación.

Listos para el corso. La soberana de la Juventud Carnavalera, Nicole Arias, ya tiene todo listo para lo que será el corso cruceño. La joven y su agrupación lucirán una alegoría con temática universal. Su vestido tiene un diseño de Quito Velasco y la confección es de Keny Gutiérrez, el cual se lo están realizando. Mientras que su carro también está en proceso de armado. Ellos han ganado premios en el corso ocho años consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario