miércoles, 9 de enero de 2013

Daniela I presentó sus vestidos

La soberana de la fiesta grande, Daniela Saucedo, mostró a los medios de comunicación y a la población cruceñas, los cuatro diseños que lucirá en sus respectivas precarnavaleras.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Vip Center. Allí Los Bohemios, junto a su reina, explicaron cada uno de los atuendos, que exhibirá en esta fiesta multicolor.

Los diseñadores. Todos los trajes han sido diseñados por el talentoso “Quito” Velasco, quien es el artífice de recrear maravillosos bocetos para los coronadores. El primer vestido será confeccionado por Marlene Flambury, mientras que el segundo y tercero lo hará Sonia Ortiz , el último aún no se tiene definido qué diseñador lo realizará.

Lo que se verá. En la primera preca de este sábado Daniela I, lucirá el vestido denominado “Amanecer Isoseño”, haciendo un homenaje a los pueblos cruceños, mientras que en la segunda preca del 18 de este mes, se apreciará el vestido “Fiesta de la cosecha”, en el cual se verá todo el sector productivo de la ciudad, en una sola prenda.

La tercera preca que se hará el 19 tendrá como temática “Dejando huellas”, aquí se mostrará todo lo que Los Bohemios han preparado para el carnaval en un imponente atuendo y por último en la preca del 26, la reina lucirá la alegoría llamada “Alicia en el país de las maravillas”, esto como regalo para los niños que la siguen a la soberana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario