jueves, 10 de enero de 2013

Boulevard Carnaval 2013 ver en vivo



Video streaming by Ustream

La belleza tiene hoy una cita especial en la quinta versión de Boulevard Carnaval 2013, organizado por Promociones Gloria. Más de 200 personas en el escenario harán el deleite del público que se congregará sobre la avenida Monseñor Rivero para ver a reinas de belleza, mises, soberanas de comparsas y 10 modelos masculinos, dirigidos por Ronaldo Wellington.

La pasarela, de 80 metros, la más larga del país, tendrá entre sus invitadas especiales a la actual reina Hispanoamericana, la haitiana Saroj Bertin, y las reinas de belleza paraguayas Stephanie Stegman y Laura Garcete.
Boulevard Carnaval 2013 ver en vivo, TV online gratis por Internet

Boulevard Carnaval 2013

Boulevard Carnaval 2013
El ingreso al show, que se desarrollará al aire libre, es gratuito, aunque habrá un sector para invitados especiales.

Serán cuatro los cuadros coreográficos que se presentarán y 17 los diseñadores de modas que darán a conocer sus creaciones, algunos alta costura, otras, fantasías carnavaleras.

El trío ATP (A Todo Party) y el cantante Iñaki le darán el toque musical al evento
Boulevard Carnaval ¡Vamos a la Monseñor!

Más de 70 modelos le darán vida al Boulevard Carnaval, el evento que organiza Promociones Gloria anualmente. Sobre la avenida Monseñor Rivero se preparó una gran pasarela en la que se mostrará moda carnavalera y también se transmitirá mucha alegría al público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario