viernes, 11 de enero de 2013

Así será el recorrido de Daniela

Para aquellas personas que quieran acompañar, aplaudir y conocer a la soberana del Carnaval, le presentamos el recorrido que hará la bella Daniela en su primera precarnavalera, con esto la joven dará inicio oficialmente al Carnaval cruceño.

Desde temprano. Los asistentes podrán apostarse en las calles del centro de la ciudad, la cuales estarán cerradas desde las 17:00. Ellos tendrán el privilegio de ver a 11 comparsas y 15 ballet, los cuales serán la atracción de la noche.

Cada uno de ellos lucirán sus alegorías llenas de colores, plumas y lentejuelas.

Lo que se verá. El inicio de la preca será a las 19:30, con la presencia del primer ballet, ya a las 20:30, saldrán los Bohemios junto a Su Majestad Daniela I. Joaquín Banegas, presidente de la ACCC, afirma que todo será puntual y no habrá retraso alguno.

Mucha seguridad. En todo el trayecto habrá gran resguardo policial, de gendarmes, guardias privados y los guardias carnavaleros. Ya al finalizar el trayecto se vivirá una verdadera fiesta en la plazuela del Estudiante donde proclamarán a Daniela Saucedo, con un show de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario