jueves, 17 de enero de 2013

Reina de la G8 Silvia Wende Morant: “El modelaje no es lo más importante”



Se considera una joven feliz y afortunada, por lo que ha vivido y por todo lo que le está pasando, incluida su experiencia como reina de la agrupación carnavalera G 8.
Silvia Wende Morant tiene 21 años, está cursando el último curso de Ingeniería Industrial en la UPSA y desde hace cuatro años es modelo de Promociones Gloria.

¿Cómo entraste al mundo del modelaje?
Leny Saucedo me conoció y me invitó a pertenecer a Promociones Gloria, acepté y participé en el Miss Santa Cruz 2009, donde fui una de las finalistas. En 2010 me designaron miss Bolivia Turismo y participé en el Miss Turismo Internacional, en Malasia y quedé entre las 10 semifinalistas y gané un premio a la elegancia y apariencia personal.

Entonces ¿te gustan las pasarelas?
El modelaje y los reinados no son lo más importante en mi vida, mi prioridad son mis estudios. Trabajo como modelo cuando tengo tiempo, y me gusta.

¿Qué tal tu experiencia como reina de una agrupación carnavalera?
Me encanta, ya que se trata de una agrupación (G 8) de personas responsables, respetuosas y muy alegres.

¿Siempre carnavaleás?
¡Sí!, desde que era peladinga. La primera vez que salté en el corso de Santa Cruz tenía 14 años. Me gusta jugar con agua y encontrarme con amigos que no veo seguido





No hay comentarios:

Publicar un comentario