jueves, 17 de enero de 2013

Paceña Cuando la Fiesta nos une estalla la Diversión

Santa Cruz, Enero 2013.- Si hay una marca que representa el sentir del pueblo boliviano desde hace más de 100 años, esa es Paceña. Una marca que va mucho más allá de ser una bebida refrescante y deliciosa, es un vínculo emocional que une a los bolivianos y que tiene el privilegio de poder representar todo lo bueno que Bolivia es capaz de dar.
Teniendo en cuenta la magnitud de tamaña responsabilidad, la edición Carnaval 2013 de la lata de Paceña es una realidad y desea transmitir la idea de que Paceña es “el sabor que nos une como bolivianos”.
¿Cómo lograr exponer todas las manifestaciones regionales que se dan en el carnaval boliviano? La respuesta es sencilla: Mostrándolas todas. Así nació el diseño actual, que sigue el camino iniciado en 2012, pero incorporando elementos místicos, sensuales, tradicionales, de color y de magia, todos ellos característicos de la fiesta carnavalera en un diseño integrador.
Para presentar este nuevo diseño, Paceña planteó una línea gráfica utilizando todos los elementos que envuelven a la lata simbolizando la unión directa que existe entre la marca y el Carnaval. Una unión tan estrecha que estos elementos parecen emanar, estallar directamente de la lata misma, destapando la magia del Carnaval y cerrando con el mensaje: ¨Cuando la fiesta nos une, estalla la diversión¨.
La nueva edición especial del Carnaval 2013 promete convertirse en una pieza de colección, que atesorará los momentos por vivir y que almacenará en su interior el espíritu de una historia multicultural única.

Junto a la Lata Carnavalera, se dio a conocer las características de los exclusivos Camarotes que tendrá Paceña en el Corso Cruceño. Serán dos espacios llenos de entretenimiento y diversión, provistos con pantallas LED, luces y audio envolvente, acciones BTL, premios y muchas sorpresas más. A su vez, Dj Micky realizará sus inconfundibles mezclas y habrá música en vivo a cargo de las principales Bandas y Tamborita de la ciudad.

“Doble Diversión” es el concepto propuesto para estos novedosos Camarotes. El primero denominado Paceña Norte, tendrá capacidad para 700 personas distribuidas en dos niveles, serán 60 metros especialmente acondicionados para ofrecer una atención de primera a sus exclusivos invitados, entre ellos la Reina del Carnaval, Daniela Saucedo y su comparsa coronadora.

Por primera vez en la historia del Carnaval Cruceño se montará un camarote de dos pisos, el cual se denomina Paceña Sur. Una imponente infraestructura de 75 metros lineales de entretenimiento donde reinará la alegría y diversión por partida doble. 850 personas pasarán un agradable momento entre amigos, disfrutando una fría y deliciosa Paceña.
Para no descuidar ningún detalle en la atención de los Camarotes, más de 300 personas trabajarán directamente el día del Corso, de las cuales 20 serán relacionadores y anfitriones, 130 guardias de seguridad privada y más de 50 garzones, además de personal de administración, logística y limpieza, entre otras áreas, quienes tendrán a su cargo el bienestar de los presentes y que estos tengan una experiencia perdurable.
Este año, Paceña nuevamente proveyó a Daniela I, Reina del Carnaval Cruceño, el transporte oficial para que asista de forma cómoda y segura a los eventos carnavaleros mientras dure su reinado.

¡Salud Bolivia! ¡Vivamos junto a Paceña nuestro Carnaval!


No hay comentarios:

Publicar un comentario