miércoles, 30 de enero de 2013

Chingui' Callaú Lista para recibir su corona

Con motivo de hacer una alusión a la naturaleza, especialmente a las orquídeas, es que "Chingui" Callaú, Reina de Antaño, lucirá como una de estas espectaculares flores en su coronación que lleva el nombre de "Amanecer Carnavalero" y que se efectuará mañana a partir de las 21:00 en el Club Social 24 de Septiembre donde habrá una variedad de números e invitados especiales, todo con los aires carnavaleros que vivieron nuestros padres y abuelos.

'Amanecer Carnavalero'. Para la 48 versión de la coronación de antaño, son más de tres horas diarias que las damas del Círculo de la Amistad han venido ensayando junto con la reina que estará acompañada de diez damas y algunos de los números programado para su gran noche, entre ellos estará el ballet Santa Cruz, el reconocido Camba Aguilillo, quien declamará y cantará una canción regional, de esta manera, habrá varias representaciones de personajes cruceños como la viudita, la viudita alegre, el duende, entre otros, todo bajo la conducción del coreógrafo Bismarck Cronenbold. El periodista Bismarck Kreidler junto a la conductora de televisión, Sandra Coscío, serán los maestros de ceremonia.

La escenografía. Habrá una escena que reflejará cómo era el carnaval de antaño, donde las señoritas de la sociedad eran las mascaritas que también se verán mañana en el Club Social. Con lo que intentan rememorar ese carnaval donde todos los cruceños bailaban en el desaparecido local "El Caballito".

Entre esas cosas, la reina junto con damas del Círculo de la Amistad y toda su corte, darán una vuelta por la Plaza Principal, minutos previos a su coronación, exactamente como se hacía antes.

Más detalles. La reina lucirá un traje como si fuera una orquídea andando, diseñado por Marlene Flambury, el maquillaje estará a cargo de Javier, del salón Sandra y Teo, que la han estado acompañando en todas sus presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario