lunes, 1 de febrero de 2016

Valeria visitó a residentes Washington vive el Carnaval

La reina del Carnaval, Valeria Saucedo, alistó sus maletas y partió junto a los coronadores, la comitiva de Paceña y autoridades del Ministerio de Culturas y Turismo hasta Washington para promocionar el carnaval de Oruro. Seis danzas con trajes típicos llenos de color fue lo que mostraron a diplomáticos y autoridades ubicados en la calle de las embajadas (Embassy Row). La actividad forma parte de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”, que promueve la fiesta en diferentes destinos internacionales. Este año esta promoción visitó dos importantes destinos, en los que vive una importante comunidad boliviana: España y EEUU.

Lanzamiento oficial El vocero de la marca Paceña, Christian Hidalgo, señaló que Paceña es un socio de toda la vida del Carnaval y, en su compromiso de promoción, desarrolla esta campaña que tiene el objetivo de mostrar la belleza del carnaval al mundo. “Invitamos a todos los turistas entre 4 al 9 de febrero a presenciar el gran carnaval boliviano”. Por su parte, Ernesto Rosell, Viceministro de Culturas y Turismo de Bolivia, explicó que el proyecto surgió a partir del potencial de nuestro país. “Es un evento muy grande en Bolivia que sin duda merece trascender, merece salir de las fronteras del país y ser reconocido por todo el mundo”, acotó.

El Carnaval en medios internaciones. Univisión lanzó una invitación en exclusiva para presenciar la entrada y las danzas bolivianas. Tras esta presentación, varios medios de comunicación, como Telemundo y ML News, difundieron esta muestra de orgullo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario