domingo, 7 de febrero de 2016

Norton y el Vice visitan el cambódromo cruceño

El protagonista de American History X participó en el corso cruceño realizado en la capital oriental, disfrutó y bailó con las comparsas. Incluso se puso la camiseta de algunos grupos.
En la oportunidad, Norton aseguró que en una siguiente oportunidad visitará los lugares turísticos del país, además resaltó que hizo un trabajo con comunidades indígenas y aseguró que le gustaría seguir trabajando con ese sector.
El actor, invitado por la empresa Paceña, apreció la diversidad cultura oriental en el Cambódromo al igual que el vicepresidente Álvaro García Linera y su esposa, Claudia Fernández. Desde el palco oficial, el Vicepresidente emitió un mensaje para la población que festejará el carnaval.
“A todos los bolivianos, pedirles que en este carnaval haya moderación en la celebración porque luego, a veces, suceden cosas de lo que uno se arrepiente. Que disfruten, que aprecien, que compartan, que bailen porque es una fiesta colectiva, pero que lo hagan con el mejor de los espíritus”, dijo García Linera. Así también, destacó la alegría y la innovación de los trajes, especialmente por los diversos bordados, de los integrantes de cada comparsa, quienes participaron en el corso que da inicio a la denominada Fiesta grande de Santa Cruz, el mismo que tiene como escenario principal el Cambódromo.
“Por tercera vez que participo en el corso de Santa Cruz y estoy asombrado por la diversidad, la confección y la renovación de los trajes que rescatan la identidad cruceña, su alegría y color; porque es parte de nuestra patria y por ello venimos a apreciarlo”, expresó el Vicepresidente.
Por su parte, su esposa resaltó el colorido, la tradición, la alegría y la organización de las comparsas y preponderó los carros alegóricos de las 150 agrupaciones que convocaron a más de 6.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario