martes, 2 de febrero de 2016

Una constelación de estrellas animará el carnaval

No es para nada desconocido que Santa Cruz vive su carnaval al máximo, una expresión de ello es el corso donde las comparsas invierten en fabulosos trajes para convertirse en los favoritos del público, pero los últimos años también se preocuparon por divertirse los tres días de carnaval contratando artistas de primer nivel, en muchos casos incluso llegados desde el exterior. Este año al menos 12 artistas internacionales llegarán a esta tierra camba; además Paceña anunció que el actor y director Edward Norton llegará al país para conocer y difundir la riqueza cultural del país.

Desde Hollywood a Bolivia.
La llegada de Edward Norton ha causado sensación desde su anuncio. Uno de sus papeles más recientes ha sido la interpretación del Increíble Hulk (2008). Ha sido nominado en tres oportunidades en dos de ellas como mejor actor de reparto por Birdman y Las Dos Caras de la Verdad y como mejor actor, en Historia Americana X. Ganó un Globo de Oro por la película Las Dos Caras de la Verdad.
Según Christian Hidalgo, la llegada de esta celebridad al país demandó un trabajo de seis meses. “Tiene repercusión mundial. El objetivo de Paceña es hacer llegar el Carnaval a más de 200 millones de personas alrededor del mundo”, explicó.

La agenda del artista está definida. Llegará el 5 de febrero a La Paz, donde está previsto un tour por esta ciudad y posiblemente tenga un encuentro con el presidente Evo Morales.
El 6 estará desde la mañana en Oruro, observando la peregrinación de los artistas y en la noche en Santa Cruz.

Maluma

‘Borrará cassette’, es el éxito que encumbró a Maluma como uno de los artistas del momento en América Latina y llegará a Santa Cruz en un vuelo charter de Amaszonas el 8 de febrero.

El show de este artista se realizará en el parqueo de esta agrupación que será levantado en el Círculo de Oficiales del Ejercito (COE). “La presentación durará aproximadamente una hora”, explicó Richard Jensen, directivo de esta agrupación.

Andy Aguilera será otro de los artistas que hará bailar a estos comparseros. A ellos se suman Sky Blu integrante de LMFAO, Big Yamo, DJ BMAD y MI Stereo (Ex Kumbia Kings).

Jensen explicó que al menos el 85% de los cupos para quienes deseen participar con esta agrupación ya están reservados. Tienen un costo de 1.800 bolivianos por pareja.

J. Álvarez

El intérprete de Sexo, sudor y calor es el artista exclusivo de esta agrupación durante este Carnaval. Si bien la agrupación aún no ha hecho público los horarios en los que se realizarán las presentaciones se estima que serán entre las 16:00 a 18:00 cuando la euforia esté en su máxima expresión.

Son solo 100 las parejas que podrán disfrutar del ritmo que impondrán J. Álvarez, David Solano,
Rombai y Noche de Brujas.

El costo para integrarse a la agrupación es de 2.100 bolivianos por pareja.

Noche De Brujas

Este agrupación tropical contará con la presencia de Noche de Brujas el día del corso. A ellos se suman Rombay, los Auténticos Decadentes, Joey Montana, Piso 21 y Bass Jackers considerado entre los Top 100 Djs del mundo. “Estamos haciendo un importante esfuerzo para que los carnavaleros que participan con nosotros se sientan con la mejor atención”, explicó Adolfo Bolaños, directivo de esta agrupación.

Las presentaciones de los artistas se realizarán entre las 16:00 a 18:00.

Se espera una participación de 2 mil personas. El costo para participar es de 2.100 bolivianos la pareja.

Américo

El artista chileno Américo y R3HAB, considerado entre los 20 mejores DJs del mundo, se presentarán en el parqueo ubicado en la avenida Monseñor Rivero que tiene capacidad para 5 mil personas. “Son artistas que llegan exclusivamente para divertir a nuestros comparseros”, explicó Carlos Abuawad, directo de esta agrupación.

A los artistas mencionados se suman los internacionales Joey Montana y Rombay.

Son cerca de 80 guardias que brindarán seguridad al interior del parqueo y otros 14 en la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario