jueves, 4 de febrero de 2016

Valeria I, en calendario carnavalero

La soberana del Carnaval cruceño, Valeria Saucedo, realizó una producción fotográfica exclusiva para EL DEBER y el resultado llegará mañana a los hogares bolivianos, convertido en un calendario.
El producto es un regalo para todos los carnavaleros y los no carnavaleros y será repartido de manera gratuita al comprar un ejemplar del periódico.

Recordemos que es el segundo calendario que regala el Diario Mayor este año, el primero fue protagonizado por la Chica Calendario, Andrea Schmitz.

!Qué viva la mojazón¡
Julio González estuvo a cargo de la fotografía y Luhan Ortiz de la producción. “La idea surgió de la prohibición de jugar con agua en Carnaval”, contó Julio.

La logística de llevar baldes a un estudio y adecuar éste para la mojazón demoró más que las fotos. Valeria y Julio tienen muy buena química, comparten una amistad que facilita la confianza al momento de posar.
La soberana lució lo más comoda posible, con la casaca que vestirán los Pichones los tres días de Carnaval. Se cuidó hasta el mínimo detalle, por ejemplo el peinado, que estuvo a cargo de Sandra & Teo, fue el más adecuado para que la soberana brincara

El resultado de las fotos es una invitación de la reina a seguir carnavaleando con agua, una tradición de muchos años en el pueblo cruceño.

Si querés recordar los días de alegría y mojazón admirando a una belleza los 12 meses del año, adquirí tu ejemplar de inmediato para que no te quedés sin tu calendario carnavalero, protagonizado por la máxima representante de la fiesta grande de los cruceños

No hay comentarios:

Publicar un comentario