martes, 2 de febrero de 2016

Carnavalero de corazón desde hace más de 28 años, él es el chaperón de Valeria I, Eduardo Antelo


Siempre alegre, juguetón, predispuesto a cumplir los deseos de la reina de la fiesta grande y carnavalero de corazón desde hace más de 28 años, él es el chaperón de Valeria I, Eduardo Antelo. Aunque no es un personaje público se ha convertido en la sombra de la reina, la acompaña a todos los eventos, coordina cada presentación que realiza y confiesa que nunca dio una conferencia de prensa hasta que lo eligieron como chaperón, sin embargo, asegura que es algo que ya domina a la perfección. Le invitamos a continuar con la lectura, ya que el integrante de los Pichones da a conocer detalles que la prensa no se percata al momento de cada aparición que realiza la soberana, además de su experiencia en la función que viene realizando desde hace algunos meses.

¿Quién es Eduardo Antelo?
E.A.: Eduardo Antelo es un miembro de la comparsa Pichones desde hace más de 28 años, carnavalero de corazón. Soy una persona que aprecia mucho a sus amigos. Estoy casado hace 21 años con Cintia Callaú y tengo dos hijos.

¿Cómo llegan a elegirlo como chaperón de la reina?
E.A.: Creo que todo fluyó con mucha naturalidad por mi carácter carnavalero, juguetón, alegre y bonachón, en los distintos eventos y presentaciones que se daban junto a Valeria.

¿Cuál es su función?
E.A.: Mi función principal es coordinar con el staff de Valeria las presentaciones, tanto con los medios y los eventos carnavaleros.

¿A qué actividades la acompaña?
E.A.: A todos los eventos carnaleros, de beneficencia, canales de televisión, viajes a la provincias, etc.

¿Cómo es su relación con Valeria?
E.A.: Hemos desarrollado una linda amistad basada en el respeto y profesionalismo, pero sobre todo con mucho derroche de alegría. Ya que ella es una chica muy alegre, inteligente y bella.

¿En los eventos qué es lo que más le ha pedido?
E.A.: Un día coordinando la salida a un evento, estábamos hablando con quién salía bailando y yo le dije al candidato cómo tenía que bailar y ella me dijo que salga yo. Era el baile de Cantinflas y el baile del gato. A partir de ahí ese baile es el pedido de su majestad Valeria.

¿Qué es lo más difícil de acompañarla?
E.A.: No estaba acostumbrado a hablar en cámaras y al principio me costó demasiado, pero es algo que ya domino.

¿A qué se dedica?
E.A.: Soy un empresario gráfico con experiencia de 25 años.

¿Cómo hace para dividir su tiempo y poder cumplir con su rol de chaperón y sus labores diarias?
E.A.: Organizo mi equipo de trabajo días antes para cumplir mis requerimientos y poder asistir a todos los eventos. Esto demanda mucho tiempo. Mi esposa Cintia Callaú me apoya y me acompaña a los eventos, sin ella no hubiera podido lograr el objetivo de acompañar a Valeia I.

¿Es difícil cumplir con los horarios?
E.A.: La verdad que sí es difícil, porque son muchos eventos en una misma jornada y tratamos de asistir a todos a los que somos invitados.

¿Qué anécdotas le deja esta función ?
E.A.: En todas las salidas hay anécdotas con Valeria, cuando salimos bailando y se acaba el Forofofó siempre sale otra música, por ejemplo Gitana de Shakira y bailamos como gitanos y al final le ponemos la salsita con el brinco de Cantinflas y nos reímos hasta lagrimear. Eso la prensa no lo ha notado. Valeria es una chica muy educada y respetuosa con mi persona. La considero una chica inteligente y divertida.

'Yo no estaba acostumbrado a hablar en cámaras y al principio me costó demasiado pero es algo que ya
domino'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario