jueves, 29 de enero de 2015

Madelen Vivero. reina de la Comparsa Ajuria

De diva a reina, Madelen Vivero ahora es la soberana de la agrupación Ajuria. Esta modelo conquistó con su carisma, alegría y humildad a los integrantes de esta unión de 10 comparsas, que desde el año pasado la buscan para que se convierta en su soberana. Ella, por otros compromisos, no pudo aceptar. Coronada el domingo, se prepara para su recorrido en el corso; su carro tendrá la temática de la Chiquitanía amazónica.

Su alma carnavalera es innegable, le encanta compartir con la gente, y derrocha alegría por donde va. Asegura que gracias a su reinado se ha vuelto una mujer más responsable.
Hace ya tres años que esta joven cruceña descubrió su vocación: el modelaje. Si bien era un poco tímida al principio, empezó a incursionar en las pasarelas por impulso de su familia y así encontró lo que realmente quería hacer por el resto de su vida. Leonardo Ville la acogió en sus filas, pero ella no sueña en pequeño, le gustaría convertirse en una profesional del modelaje y llegar a ser parte de las pasarelas de Victoria’s Secret.

Pero hay más... Estudia Hotelería y Turismo, pues su hobby es viajar, y, paralelamente a su carrera de modelo, quiere ser asistente de vuelo; el lugar que más ansía conocer es Dubái.
Para tener tan esbelta figura practica mucho deporte, aparte del gimnasio, su pasión es el fútbol, asegura que es una goleadora. Actualmente mientras reina, prepara un calendario para las herramientas Makita, de Multicenter, el cual asegura que estará de infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario