jueves, 22 de enero de 2015

La 16 versión del Festival de Serenatas Intercomparsas es organizado por Los Chuturubises y Rumba Carnavalera.

Este viernes 23 de enero se llevará a cabo la 16 versión del Festival de Serenatas Intercomparsas en la discoteca Pink, organizado por la comparsa Chuturubises y con el apoyo de Rumba Carnavalera. El evento empezará a las 23:00, el costo de las entradas será de Bs 50 y los presentes podrán disfrutar de buenas voces e interpretaciones.

Con anticipación. Las comparsas interesadas en participar en el concurso deberán inscribirse con anticipación poniéndose en contacto con los organizadores (Chuturubises) o dirigiéndose directamente a la avenida San Martín, calle Los Lirios No 15. Los participantes pueden cantar solos o en dúo, la elección de la canción es decisión personal de cada participante. El costo de la inscripción es de $us 50 por persona.

Jurado. El jurado estará compuesto por tres miembros, personalidades conocidas del entorno musical quienes calificarán la voz, la interpretación y el carisma de cada participante, indicó Eduardo Burton, presidente de la comparsa Chuturubises.

Premios. Los premios para los tres primeros lugares serán cortesía de los auspiciadores del festival y no se darán a conocer hasta esa noche, solo se sabe que están valuados en $us 500.

Invitados especiales. El evento contará con la presencia de las comparsas que han tenido buenas presentaciones años anteriores y la reina del carnaval Anabel Angus. También habrá premios para las mejores barras de la noche, informó Hugo Sandóval, integrante de la comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario