viernes, 30 de enero de 2015

La reina del Carnaval infantil visitó a la alcaldesa municipal

Valentina Hurtado, reina del Carnaval infantil, realizó una visita como parte del recorrido carnavalero, a la alcaldesa municipal, Desirée Bravo, en su despacho, la pequeña llegó junto con la presidenta de las damas del Rotary Club Santa Cruz, Evelín Domínguez.

La autoridad cruceña agradeció la presencia de Valentina e hizo entrega del pin con el escudo de la ciudad, un ramo de flores y un bolso con materiales turísticos de la región. Destacó la belleza, dulzura y talento en el deporte de la pequeña reina, a quien le expresó su apoyo incondicional.

“Quiero manifestarte nuestra alegría como Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra por tu visita y nuestra predisposición para brindarte toda nuestra colaboración necesaria para que tu reinado sea digno de tu persona y el pueblo”, dijo la alcaldesa.

“Gracias alcaldesa por recibirme, por los regalitos. Aprovecho para invitarla a mi coronación el día sábado 31, en el salón Sirionó de la Feria Exposición, a las cuatro de la tarde, quisiera que vaya”, respondió Valentina a las palabras de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario