jueves, 16 de febrero de 2017

Pamela Justiniano

La actual reina del carnaval, Pamela Justiniano, tiene una sonrisa dibujada en el rostro que no se la borra nadie. Si bien ostentó los títulos de Señorita Santa Cruz y Miss Bolivia Internacional, asegura que “nada se compara con ser la soberana da la fiesta grande de los cruceños”. Y no es para menos. Emocionada confiesa que sentir el cariño del público -en especial de los niños- es lo más gratificante que ha experimentado hasta el momento.

Un sueño realizado. Se siente amada, feliz y no deja de agradecer por estar viviendo este momento.

Asegura que su vida cambió radicalmente. Renunció a su trabajo en la televisión y congeló sus estudios de gastronomía por las actividades que tiene que cumplir. Pero afirma que todo vale la pena porque está cumpliendo su sueño.

Con las pilas puestas. Aunque ya pasaron cinco meses desde su nombramiento y a pocas semanas de su coronación, confiesa no sentirse cansada. “Soy una persona energética. Me siento con más fuerza y energía para regalar mi corazón a todo Santa Cruz en este carnaval”, expresa. Confiesa que jamás tuvo problemas de sobrepeso por ser de constitución delgada y afirma alimentarse muy bien porque quiere tener toda la fuerza necesaria para su reinado.

No conoce el estrés. Los nervios y el estrés suelen ser indicadores del nivel de rendimiento. Sin embargo, Pamela, señala que disfruta de cada detalle que le está dando su reinado y reconoce que lo único que siente es alegría y en ningún momento el estrés ha dominado su carácter.

Comparte sus tips de belleza. Previo a los tres días de mojazón, la soberana recomienda como tips infalibles de belleza, colocarse algún aceite cosmético al cabello y cuerpo para que la pintura no agreda la piel. Y si bien los pies son una de las partes que más sufren en estos días, la soberana brinda la receta de llegar por la noche y remojarlos en agua caliente con sal. Para desintoxicar el cuerpo, no hay nada mejor que la alimentación, afirma. “Consumir frutas y verduras nos permitirá limpiar las impurezas de los excesos de estos tres días”, dice.

Entregada al pueblo. La familia de Pamela y su perrita “Cleopatra” son pilares fundamentales de su vida. “Con las actividades los he tenido un poco abandonados, pero después del carnaval espero que todo vuelva a la normalidad”, expresa. A pocas semanas de su coronación, Pamela se emociona y promete no enfermarse, no cansarse, brindar mucha felicidad y sobre todo estar predispuesta para compartir con todo el público amante de la fiesta grande porque se debe a ellos.

Los trucos de una reina

Consejo de belleza: Después de carnaval recomienda una exfoliación para eliminar las toxinas de la piel.

Alimentación: Los alimentos antioxidantes son de gran beneficio para proteger el organismo, indica.

Belleza facial: Antes de dormir, aconseja, acostarse con el rostro limpio sin rastros de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario